Solos24.com

Términos de Uso

1. Deberá tener 18 años o más de edad para utilizar Solos24.com.

1.1 La foto principal tiene que mostrar su cara claramente. Usar fotos decentes, y no subir fotos donde aparezca la cara parcial, por favor.

2. Solos24.com sirve solamente como un medio para comunicación entre sus usuarios. Los operadores de este sitio web no son responsables por las acciones o declaraciones de los usuarios.

3. Nosotros no revisamos todos los perfiles, publicaciones, mensajes o los materiales publicados y enviados por los usuarios de Solos24.com. No podemos garantizar la veracidad de los perfiles, publicaciones, mensajes u otros materiales.

4. Usted asume toda la responsabilidad para las consequencias de sus comunicaciones con usuarios de Solos24.com. En ningún caso Solos24.com o sus empleados o dueños o operadores serán responsable para los daños del tipo que sean (tanto directos como indirectos), que tengan su origen o estén relacionados con su conducta o la de cualquier otra persona con relación al servicio, incluyendo, entre otros, daño físico, estrés emocional, y/o cualquier otro daño derivado de las comunicaciones o encuentros con otros usuarios registrados del servicio o con personas que conozca a través de Solos24.com.

 

-
 


Preguntas o dudas? Servicio Cliente Email: ayuda@solos24.com

Volver a Solos24.com